Especial Feria del Libro Murcia 2018 — #Nº 4

Cuarto día y —como es habitual— sigo presentando a los autores que me harán compañía en la Caseta 12 los próximos 21, 22 y 23 de septiembre en la Feria del Libro. Hoy les toca el turno a tres mujeres increíbles a las que he tenido el placer de leer y debo confesar que su pluma me encanta.

Sin más preámbulos, pasemos a lo que de verdad nos interesa.

41350768_286113438655595_8690091653089722368_n


Mahuer Arenas MAHUER ARENAS

Nací en junio de 1998. Desde que tengo uso de razón veo telenovelas y, a día de hoy, me siguen encantado. Es por eso que soy una romántica incorregible y un buen día pensé que todas las ideas que me rondaban en la cabeza quería escribirlas. Estudio Lengua y Literatura Españolas porque estoy loca por los libros. Además, tengo varias cosas escritas y en 2017 publiqué mi primer libro de prosa poética Me inspiras. Ahora llego con esta novela romántica; La respuesta es amarnos siempre, para intentar hacer suspirar a quien desee leerla.

NOVELAS

DÍAS QUE FIRMARÁ EN LA CASETA 12

  • Viernes 21 de 17:00 a 18:30 h.
  • Sábado 22 de 18:30 a 20:00 h.

Para saber más de Mahuer y conocer a fondo sus obras pincha aquí.


LORENA ESCUDERO LORENA ESCUDERO

Nació en Redován rozando la década de los ochenta.
Siempre ha adorado viajar y aprender sobre nuevas culturas y es por eso que decidió estudiar Traducción e Interpretación y formarse, además, en otras universidades europeas.
Otro motivo por el que se dedicara a la traducción es que, desde que tuvo uso de razón, ha adorado los libros. La literatura ha sido y será siempre su gran pasión, y no hay mejor forma de mantenerse unida a las letras que traduciendo las mismas.
Aunque su trabajo de traductora está relacionado con el ámbito técnico y jurídico, lo que realmente le apasiona es la traducción literaria. Desde muy joven siempre quiso escribir su propio libro, aunque no fue hasta el año 2014 que se atrevió a hacerlo, y en 2015 salía a la venta su primera obra, Castigo Divino, una comedia romántica original y alocada.
Después llegaría la Saga Salvaje, una historia de amor, aventuras, acción y pasiones ambientada en el antiguo y salvaje oeste. Tras una pausa dedicada a la disfrutar de la maternidad, ha conseguido al fin publicar la última entrega, Bandidos, en junio de 2017.

NOVELAS

DÍAS QUE FIRMARÁ EN LA CASETA 12

  • Viernes 21 de 11:30 a 13:00 h.
  • Domingo 23 de 17:00 a 20:00 h.

Para saber más de Lorena y conocer a fondo sus obras pincha aquí.


ANDREA P. MUÑOZ ANDREA P. MUÑOZ

(1993). Natural de Alicante aunque con residencia en Petrer se describe como un alma inquieta que canta, que ríe, que lee y que sueña. Enamorada de las bambalinas del teatro, el sabor de las palomitas en un cine y del aroma que dejan entre los dedos las páginas arrugadas de los libros.
Diplomada en Caracterización y Maquillaje Profesional hizo sus pinitos además en la radio, en el teatro y en el periódico local. Pero sobre todas las cosas, lo que ama es crear historias y personajes mediante palabras.
Autora de La princesa de Iryan, Maldición de luna, Hija de reyes y Jazz Empire, esta última con la Editorial Red Paradise. También posee en su colección dos cuentos infantiles: Hugo Stone y la casa de los libros mágicos y Hugo Stone y la ciudad de la imaginación.

NOVELAS

DÍAS QUE FIRMARÁ EN LA CASETA 12

  • Domingo 23 de 17:00 a 20:00 h.

Para saber más de Andrea y conocer a fondo sus obras pincha aquí.


Esto es todo por hoy, mañana vuelvo con más románticas.

¡Feliz día!

Anuncios

2 respuestas a “Especial Feria del Libro Murcia 2018 — #Nº 4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s