Especial Feria del Libro Murcia 2018 — #Nº 5

Y un día más vuelvo con el especial de la Feria del Libro. A este ritmo me voy a quedar sin ideas para escribir la pequeña presentación que hago de mis compañeros. Aunque intentaré hacer algo digno y que esté a la altura de las tres mujeres que nos acompañarán hoy.

Comenzaré por Alissa Brontë, esta granadina afincada durante unos años en Murcia, no solo es una gran escritora, también fue una de las organizadoras del evento que tuvo lugar durante unos años en la Región: Murcia Romántica.

Prosigamos con la autora valenciana y gran amiga; Chary Ca. ¿Qué puedo decir de ella? Tantas cosas que necesitaría más de un post para terminar, pero resumiré en una frase quién es Chary Ca: Es una autora que escribe con el corazón para que sus mariposas se deleiten con historias que te hacen soñar y suspirar.

Y por último —y no menos importante— conoceremos a Mona Camuri, que de querer ser bailarina de pequeña terminó cautivándonos con sus historias. Debemos agradecer a tu estatura que decidiera que esa no era tu vocación.

Y ahora sí, os dejo con las biografías de estas tres mujeres para que las conozcáis más a fondo.

41350768_286113438655595_8690091653089722368_n


ALISSA BRONTË ALISSA BRONTË

María Valnez nacida en Granada en 1.978, comienza a publicar novelas en 2.014 residiendo en Murcia, desde primeros de 2.016 vive en el pueblo sevillano de Tomares donde continua publicando con dos grandes editoriales.

Inició su andadura como escritora como María Valnez en http://www.amazon.es, web en la que consigue estar entre las autoras de literatura romántico/eróticas con más ventas, con Precisamente, Tú y la serie Devórame, la inspiración le lleva a escribir una novela completamente diferente a las anteriores.

Manteniendo como característica fundamental de esta escritora el romanticismo que desprenden sus letras, al escribir Alados, Renacer Oscuro, basada en un mundo apocalíptico gobernado por Alados, opta por tomar el seudónimo de Alissa Brontë.

En 2.016 dos grandes editoriales publican sus obras: La Elección (Zafiro – Grupo Planeta), La Andaluza (HQÑ – Harper Collins Ibérica) y Soñando a lo grande, pensando a lo chico (Zafiro – Grupo Planeta).

Editoriales con las que sigue publicando en 2.017.
NOVELAS

DÍAS QUE FIRMARÁ EN LA CASETA 12

  • Sábado 22 de 15:30 a 18:30 h.

Para saber más de Alissa y conocer a fondo sus obras pincha aquí.


Imagen PNG CHARY CA

Nace un 24 de diciembre de 1968. Escritora autodidacta que ha conseguido plasmar en papel las historias que imagina de una manera amena y divertida.

Una mujer que —pasados los cuarenta y en plena madurez— tras un revés de la vida se plantea escribir. Un sueño que siempre tuvo, pero que nunca vio el momento de poner en práctica.

Una mujer romántica a la que le gusta escribir sobre el amor en todas sus extensiones.

NOVELAS

 

DÍAS QUE FIRMARÁ EN LA CASETA 12

  • Sábado 22 de 10:00 a 13:00 h.

Para saber más de Chary y conocer a fondo sus obras pincha aquí.


MONA CAMUARI MONA CAMUARI

A los cinco, decidí que sería bailarina de ballet clásico, pero mi estatura decidió que no pocos años después…

A los ocho, me ponía los vestidos de mi madre delante del espejo, y cada día me imaginaba que era alguien diferente, así que pensé que tal vez el arte dramático era lo mío… La que dijo que no esta vez fue mi timidez.

A los dieciséis, no decidí nada; solo escribí mi primera novela, y lo hice en tres días… Poco más de cien páginas… A veces, la releo y pienso: «Madonna, qué pájaros tiene una en la cabeza a los dieciséis…»

Hoy, soy madre de dos niños e intérprete de profesión; y sigo haciendo todas esas cosas: bailo por placer y cuando nadie me ve, aún me imagino que soy alguien diferente y escribo historias sobre ello…

NOVELAS

DÍAS QUE FIRMARÁ EN LA CASETA 12

  • Sábado 22 de 10:00 a 13:00 h.

Para saber más de Mona y conocer a fondo sus obras pincha aquí.


Esto es todo por hoy, regreso con los especiales el lunes.

¡Buen fin de semana!

Anuncios

3 respuestas a “Especial Feria del Libro Murcia 2018 — #Nº 5

  1. chary ca dice:

    Hola, mi murciana. Que puedo decir, que es un placer estar en tu ventana y en tu vida. Que cuento los días para poder pasar por Murcia y disfrutar de esa feria que se promete un éxito. Gracias por este hueco que nos haces y por ser como eres. Un beso mariposa.

    Me gusta

    1. AerynAnders dice:

      Ay, mi valenciana, qué ganas tengo de que llegue el día y disfrutar de la ferina y —por supuesto— de ti. Lástima que dure tan pocos días. Un besico como decimos por estas tierras.

      Me gusta

  2. Mona Camuari dice:

    Muchas gracias por tus palabras, Aeryn. Son de las que tocan el corazón :).
    A Alissa la conozco, pero a Chary y a ti, todavía no. Además, con Chary compartiremos horario el sábado. Será un placer veros no solo en fotos.

    Un besote

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s