Unidos Venceremos

Unos brazos nos asfixian,no son de carne y hueso, sinoincorpóreos. Se mantienen ocultosde cualquier visión, flotando en el ambiente paraoprimir a su siguiente víctima hasta logar dejarlasin respiración, sin un ápice de vida. Venceremos, por supuesto que lo haremos, soloes cuestión de permanecer unidos, sin fisura alguna quenos separe ni nos aleje de nuestro objetivo…

Las irresponsabilidades frente al COVID-19

Por lo general no soy persona de andar quejándome cada dos por tres, asumo las consecuencias de mis actos así estas sean desastrosas. Son eso, mis actos y de nadie más. Pero hoy, después de cuatro días de confinamiento, sí voy a romper mis reglas porque estoy aburrida de seres (llamémosles egoístas, irresponsables o, simplemente,…

La banda sonora de nuestra vida

Todos, o casi todos, tenemos una canción especial, esa que podríamos considerar la banda sonora de nuestra vida. En mi caso, se trata de Nothing Else Matters de los grandísimos Metallica. La escuché por primera vez cuando aún era una niña que no entendía ni de música ni de nada en general. Aunque no sabría…

Mangata Magazine

Mangata Magazine, revista digital dedicada en exclusiva a la cultura.

Vida

Vida, ese regalo que otros oprimen, se adueñan de ella sin que les pertenezca, marchitando así las ilusiones creadas, para venderla o regalarla según les plazca. Animales que cazan sin descanso almas inocentes que lo único que desean es desarrollarse. Vida, ese tedioso recorrido cuando no te pertenece, debido a que un desaprensivo se hace…