saga bianchessi

BILOGÍA TRAS TU RASTRO

TrasturastroTRAS TU RASTRO

SINOPSIS

¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida? ¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?

Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.

Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.

Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho en olvidar.

COMPRAR

VINDICTA Vindicta

TRAS TU RASTRO II

SINOPSIS

Tras el fatídico desenlace con Sánchez, la vida continua para los familiares y amigos de Andrea, menos para Enrico. El italiano, ahora revelado de sus cargos dentro de la familia Bianchessi, planea junto a Valentino la venganza del asesinato de la mujer que sigue amando, sin importarle las consecuencias que sus actos puedan ocasionar.

Por su parte, Sánchez disfruta de unas vacaciones sin saber que alguien amenaza su tranquilidad y pone en riesgo todo el trabajo realizado en los últimos años para desbancar a los Bianchessi de España y apoderarse del negocio del narcotráfico.

Embárcate en una apasionante novela negra en la que la lealtad, la corrupción, la traición, la supervivencia y el amor se dan la mano, junto a un halo de misterio que la autora ha creado para mantener al lector intrigado hasta el final.

Roma, será testigo del esperado desenlace de Tras tu rastro. ¿Te lo vas a perder?

COMPRAR


Piero Cassavacchi

PIERO CASSAVACCHI

FANTASMAS DEL PASADO

SINOPSIS

¿Qué elegirías: pobreza o supervivencia? ¿Tu sangre o la familia rival?

Piero se pasa los primeros años de su vida huyendo de la mafia, no le gusta ese estilo de vida y mucho menos, las técnicas que usan para lograr sus propósitos, pero el traslado a Roma y descubrir quién es en realidad su padre lo abocan a un futuro más cercano de lo que huye que alejarlo de él.

Un relato de uno de los personajes secundarios de la bilogía Tras tu rastro.

COMPRAR


 

tumbas

 

TUMBAS DE FUEGO

EL FIN SE ACERCA

¿Qué pasa cuando las llamas del pasado asolan el presente?

Stacy, una novelista de prestigio, nunca llegó a imaginar que su vida se derrumbaría tras las investigaciones comenzadas para su próxima novela.

Por su parte, para el forense Alós las casualidades no existen y menos cuando varias familias pierden la vida bajo el pasto de las llamas. Acompañado por uno de los forenses más prestigiosos de la Gran Manzana y un detective venido de la capital, comienzan una investigación complicada en la que se enfrentan a una mente despiadada, un ser retorcido que no cesará hasta culminar su gran obra.

Verdades ocultas bajo secretos inconfesables, entre los ciudadanos de un pueblo atemorizado, donde cualquiera puede ser el asesino.

¿Te atreves a conocer que se esconde tras las murallas medievales de Besalú?

Tumbas de Fuego, una novela donde el suspense está servido y donde cualquier detalle cuenta.

COMPRAR

 

 

 

Anuncios