Trasturastro

SAGA BIANCHESSI

TRAS TU RASTRO

 ¿Qué harías si descubres que has ordenado matar a la mujer que amas?

¿Puede pesar tanto una decisión hasta el punto de cambiar el rumbo de tu vida? ¿Serías capaz de arriesgarlo todo por el bien de tu propia familia?

Un trabajo exitoso acaba siendo el detonante en la vida de Andrea Sáez, una murciana que pasará de una vida tranquila a la locura que supondrá verse envuelta en los sucios negocios de la mafia italiana.

Una novela que te llevará a un mundo donde la traición se paga con sangre y donde la única forma de salir es con tu propia vida.

Tras tu rastro, posiblemente, la novela que tardarás mucho tiempo en olvidar.

primeros capítulos-min


TTR

Un thriller con tintes románticos, una mezcla explosiva que no te puedes perder.

Cuando creemos tener la vida resuelta, cuando parece que todo está en su sitio, ocurre algo que de un empujón nos saca de nuestra zona de confort y es en ese instante donde ya no existe marcha atrás, donde solo existe la opción de tirar hacia adelante y sobrevivir.

La necesidad de sacar esta historia llegó a mí en un momento de mi vida donde el refugio que la escritura me brindaba era la mejor opción.

Desde el comienzo tenía claro muchos aspectos de la historia. Sabía el título, cómo debían ser los personajes y sobre todo tenía claro el final.

Luego llegó la ardua labor de darle forma, de conseguir crear personajes redondos en situaciones que consiguieran que el lector acabara por ser parte de la historia.

Un thriller en el que te vas a encontrar una trama envolvente donde descubrir que en el mundo de la mafia, el que la hace la paga con su vida y donde la lealtad y el compromiso son los pilares que sostienen un universo duro manipulado por la codicia, las drogas y la prostitución.

Andrea deberá abandonar su cómoda vida para salvar la ruina de su familia. Sin sospechar que se mete en un mundo donde su vida no tendrá valor.

El destino la llevará cerca del hombre que ordena su ejecución.

Juntos lucharan ante un destino firmado y del que no existe más solución que la muerte o la deserción.

Si buscas vivir al límite esta es tu lectura, ya no tienes que buscar más.

Tras tu rastro es una novela dirigida a los lectores a los que les gusta la novela negra y donde los sentimientos también tienen cabida.

VER BOOKTRAILER


LECTORES

¡Un thriller romántico que sorprende!

Tras tu rastro es una novela fuerte y diferente que a pesar de lo que pudiera suceder, es muy original, bien hilada y desarrollada, con personajes entrañables… Tenemos personajes tan bien estructurados y fuertes que solo conseguirán que quieras saber más. Una historia llena de acción, romance, lealtades, secretos, suspenso, grandes amistades y que lo único que puedo agregar es que la lean y le den una oportunidad porque no se arrepentirán.

Adictiva

Tras tu rastro es una novela adictiva que te atrapa desde el principio, nada es lo que parece y eso te mantiene enganchada al libro…

Impactante historia

Una maravillosa historia, me ha tenido enganchada desde el minuto uno. Sus personajes, tanto principales como secundarios, están muy bien definidos, tienen una gran carga en la historia…

¡Estupenda historia!

Sin duda una de las mejores novelas de suspenso que he leído y que de principio a fin me tuvo cautiva y súper entretenida…


blog

Libretería

Quizás si al maestro Martin Scorsese le da por bucear entre los jóvenes valores de la nueva literatura española, encuentra en Tras tu rastro a Una de las nuestras.

La Buhardilla de las Mariposas

“Estamos, posiblemente, ante un thriller que si cayera en las manos adecuadas de un guionista, acabaría siendo una gran serie televisiva.”

Las Lecturas de Isabel

“Presenta una conspiración buenísima, llena de tensión que te hace partícipe de ella, que junto a las relaciones de amor que surgen originan que sea una lectura muy adictiva. Destaco el final, sorprendente, espectacular, inesperado, pero para matar a la escritora.”

El Rinconcito de Minny

“Nos vamos a encontrar una historia diferente (yo por lo menos no había leído ninguna historia parecida), tengo que decir que al principio me ha resultado un poco lioso seguir la historia pero solo los primeros capítulos, después es que no he podido dejarla.”


COMPRARAHORAamazon

Libretería-Logo-Cabecera

 

Anuncios