TUMBAS DE FUEGO

EL FIN SE ACERCA

tumbas
Tumbas de Fuego — Aeryn Anders

SINOPSIS

¿Qué pasa cuando las llamas del pasado asolan el presente?

Stacy, una novelista de prestigio, nunca llegó a imaginar que su vida se derrumbaría tras las investigaciones comenzadas para su próxima novela.

Por su parte, para el forense Alós las casualidades no existen y menos cuando varias familias pierden la vida bajo el pasto de las llamas. Acompañado por uno de los forenses más prestigiosos de la Gran Manzana y un detective venido de la capital, comienzan una investigación complicada en la que se enfrentan a una mente despiadada, un ser retorcido que no cesará hasta culminar su gran obra.

Verdades ocultas bajo secretos inconfesables, entre los ciudadanos de un pueblo atemorizado, donde cualquiera puede ser el asesino.

¿Te atreves a conocer que se esconde tras las murallas medievales de Besalú?

Tumbas de Fuego, una novela donde el suspense está servido y donde cualquier detalle cuenta.

Ver booktrailer

primeros capítulos-min


EXTACTO

Examinó la anatomía con el entusiasmo de lo que en breve sucedería, quería comprobar si las investigaciones sobre el priapismo post mortem eran verdad o solo una leyenda urbana. Ubicó la mano abierta en el inicio de la pierna y comenzó un ascenso rítmico hasta alcanzar la ingle. Ladeó primero el dedo meñique para después acompañarlo con los demás hasta sujetar por completo la verga, el músculo comenzó a mostrar los primeros síntomas de vida ante sus caricias.

No había prisa por regresar a Besalú, podía concederse todo el tiempo necesario para culminar el acto sin prisas, no necesitaba precipitar las cosas cuando podía saborearlas una última vez antes de volver. Apoyó el pie en la barra transversal que daba estabilidad a la mesa, tomó impulso hasta colocarse de espaldas encima de él, le encantaba aquella posición en la que ambos eran dominados a la vez. Le sujetó los tobillos con las manos para comenzar una cabalgada que iniciaría el preludio de todo lo demás.

Cuando estaba de pie en el suelo secó el sudor de la frente provocado por el ejercicio realizado. Miró el rostro de su amante, proseguía con las facciones relajadas, su aura exhibía ese estado de paz que solo los muertos son capaces de revelar.

Conectó el iPod en el altavoz portátil, la habilidad de Chopin envolvió la sala de inmediato. Se tomó un tiempo antes de proseguir con el cuerpo de su amante.

Deambuló de un lado a otro frente a la pared que acogía las herramientas que, seguramente, él usaba tanto en el campo como para mantener la construcción en perfectas condiciones. Se hizo con una sierra de tamaño medio antes de regresar junto a él. No se demoró, su ímpetu por la sangre crecía a pasos agigantados, situó la sierra en una de las orejas y a ritmo de Chopin la cortó…


LECTORES

Ya no veré Besalú igual

Ya había leído algo de Aeryn anteriormente, pero con esta historia se ha lucido.
Es un thriller bien hilvanado, la trama está bien construida y con los personajes muy bien llevados y guiados por situaciones no muy convencionales y que a alguno lo llevará hasta el extremo.
Una novela que te mantiene en tensión, te hace sospechar de todos los protagonistas desde el primer minuto, y el final es lo que más te sorprenderá.
Si eres amante del thriller, esta es, sin duda, tu novela.

¡Qué intriga!

No habia leído nada de la autora. Me ha sorprendido mucho con esta novela. Me mantuvo en tensión y sospechando de todos constantemente. Una trama bien hilada y construida.

Trepidante

Una novela con buen ritmo, con giros inesperados y con personajes marcados. No esperes algo corriente: cuando lo acabes, seguro que te sorprendes. Nada es lo que parece, y nadie es quien aparenta ser.
Recomendable para los amantes de la novela negra y el thriller.

Sorprendida

Esta historia no ha dejado de sorprenderme hasta el final, me ha tenido intrigada y haciendo conjeturas hasta casi última hora, muchos personajes con vidas cruzadas y relaciones que vas descubriendo poco a poco. La trama muy lograda y conseguida, no queda ningún cabo suelto y el final es impactante, no me lo esperaba ni de casualidad. Apenas me ha durado tres ratos, es adictiva, ágil y muy visual, es como ver una serie o película de suspense, con su asesino en serie, incendios, detectives y forenses.
Os la recomiendo mucho!

¡Impresionante!

Esta lectura me ha dejado impactada. Es un libro alucinante, donde te enganchas sin poder dejar de leer, donde vas sospechando y vas descartando asesinos…. Es impresionante, porque nada es lo que parece, y recomiendo esta lectura, porque engancha de verdad. Mi más sincera enhorabuena a Aeryn por este libro tan espectacular felicidades!!


blog

Mi refugio de sueños

Toda la lectura me ha mantenido en un sin vivir constante, sospechando de cada personaje que aparecía. La investigación policial y los acontecimientos relatados te enganchan de tal forma que resulta difícil soltar el libro. Una trama muy bien entretejida, sin dejar ningún cabo suelto, y el final…. ¡¡madre del amor hermoso!!
Sin duda un libro muy interesante que no debéis dejar pasar.


COMPRARAHORAamazonLibretería-Logo-Cabecera

Anuncios