VindictaSAGA BIANCHESSI

VINDICTA

TRAS TU RASTRO II

Déjate envolver por la fuerza de las palabras que se juntan formando un bodegón de sensaciones llamado Vindicta

Tras el fatídico desenlace con Sánchez, la vida continua para los familiares y amigos de Andrea, menos para Enrico. El italiano, ahora revelado de sus cargos dentro de la familia Bianchessi, planea junto a Valentino la venganza del asesinato de la mujer que sigue amando, sin importarle las consecuencias que sus actos puedan ocasionar.

Por su parte, Sánchez disfruta de unas vacaciones sin saber que alguien amenaza su tranquilidad y pone en riesgo todo el trabajo realizado en los últimos años para desbancar a los Bianchessi de España y apoderarse del negocio del narcotráfico.

Embárcate en una apasionante novela negra en la que la lealtad, la corrupción, la traición, la supervivencia y el amor se dan la mano, junto a un halo de misterio que la autora ha creado para mantener al lector intrigado hasta el final.

Roma será testigo del esperado desenlace de Tras tu rastro. ¿Te lo vas a perder?

primeros capítulos-min


PRÓLOGO

El destino es caprichoso, en ocasiones, entran en tu vida personas que no hacen ruido, pero con las que sin saber cómo, conectas de una manera brutal y sobrenatural. Si digo esto es porque me ha pasado, no es ficción.

Un ejemplo claro es la autora, Aeryn Anders, con la que tengo el placer de trabajar codo a codo en proyectos comunes, pero de la que aún no conocía su faceta de autora. Y a la que agradezco el honor de poder hacer este prólogo.

Me considero una lectora exigente y quien me conoce, sabe que no todas las obras son capaces de captar mi atención hasta el punto de olvidarme del mundo donde vivo, tras un largo parón, donde nada que leía me llenaba hasta esos límites, llegó Tras tu Rastro, la ópera prima de esta gran escritora.

Aquella primera lectura me atrapó de lleno, avanzar por sus páginas se convertía en la aventura de conocer a unos personajes que consiguieron meterse bajo mi piel. Personajes dispares pero con una armonía que logran que la historia sea parte de ti misma. Cuando llegué a la última página y leí “Continuará”, supe que tenía que ser contundente en mi estrategia para hacerme con el manuscrito de Vindicta, Tras tu Rastro II. No os voy a engañar, no me fue difícil.

Comencé a leerla esperando el desenlace de tan gran historia, pero mi sorpresa resultó bestial cuando no solo me encontré con una magistral manera de desarrollar las tramas y llevarlas hasta el final, sino que Aeryn, confirmándome que es una escritora inaudita, logró crear de nuevo una trama encubierta, consiguiendo de esa magnífica forma mantener el corazón en vilo página tras página hasta lograr llegar a un fastuoso y correcto final.

Una novela espléndida, donde las sensaciones nacen sin previo aviso, un modo de conectar con los personajes que consigue hacerlos humanos a pesar del mundo sucio y corrompido al que pertenecen. Unos personajes que sufren y aman como el que más.

Una novela cuya protagonista femenina es una oda a la mujer de hoy en día, saltando los estereotipos de mujer débil y abnegada, nos topamos con una mujer fuerte, osada y dispuesta a todo por defender lo suyo. Una mujer con la que es fácil sentirte identificada.

En definitiva, una novela destacada y por la que apuesto sin miedo a equivocarme.

La manera de escribir de Aeryn es sencilla, sublime y sobre todo sensual. Desde luego estamos ante una de esas bilogías que siguen perdurando en tu memoria mucho tiempo después de la palabra fin.

Pero nada mejor que os dejéis envolver por la fuerza de las palabras que, a continuación, se juntan formando un bodegón de sensaciones llamado Vindicta.


LECTORES

Gran final

Después de Tras tu rastro no pude esperar para esperar con Vindicta, me ha gustado mucho como se van descubriendo cosas, tramas, engaños y traiciones… Tiene partes muy emotivas y que te mantienen en vilo, ha sido una lectura ágil, entretenida y adictiva.

Sorprendente

Si ya la primera parte me tenía súper enganchada no te quiero contar la segunda. La autora no deja de sorprenderte con más intriga, misterio, amor, supervivencia, traición y  como no el valor de una amistad incondicional, aunque ello tenga consecuencias sobre tu persona.

Desenlace intrigante

La autora no defrauda en el desenlace… Me han encantado las escenas fuertes. Un personaje que me gusta mucho de los secundarios es Eduardo, ¡me encanta! Hasta el final te mantiene con la intriga. Un gusto leer este tipo de historias tan bien redactadas.


blog

Libretería

Quizás si al maestro Martin Scorsese le da por bucear entre los jóvenes valores de la nueva literatura española, encuentra en Tras tu rastro a Una de las nuestras.

Mi refugio de sueños

Ha sido una lectura emocionante, un poco distinta a lo que acostumbro o a lo que últimamente había elegido, yo creo que por esa razón me ha gustado.

Books FD

Creo que nunca había terminado leyendo un final tan cardiaco y créanme que he leído varios, pero aunque vuelvo a reconocer que hay originalidad en la trama y que fuera de por algún capítulo de serie, es que por lo menos en novelas yo no había visto nada parecido y, por lo mismo, te enganchas en la historia casi inmediatamente.

 


COMPRARAHORA
amazon

Anuncios